foto sección
Historia

Advantis se formó en 2003 como una iniciativa de un grupo de consultores experimentados, anteriormente vinculados a Booz & Co., que coincidieron en su interés por ofrecer servicios de consultoría de clase mundial a empresas de la región, de una manera flexible y acorde a sus necesidades y realidad económica.

 

A lo largo de los años, el impacto positivo generado en nuestros clientes nos ha permitido obtener su confianza y credibilidad, y a su vez ha sido el fundamento de nuestra expansión en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

 

Con el objetivo de complementar la propuesta de valor hacia nuestros clientes, en 2010 Advantis participa en la creación de Aluzian, firma asociada que se especializa en estrategia y diseño de marca.

 

En 2014 consolidamos nuestro enfoque de trabajo de "Transformación Inteligente", alrededor de una oferta de soluciones ágiles, que integra efectivamente las perspectivas de negocios, tecnología e implementación.

 

Hoy en día canalizamos nuestros esfuerzos para seguir ofreciendo un servicio eficiente y de alta calidad, que cumpla con las expectativas de nuestros clientes, y que genere resultados tangibles y sostenibles en el tiempo.





Timeline Advantis - Clic para agrandar