foto sección



Hemos consolidado un equipo de profesionales que es multidisciplinario y altamente calificado, comprometido con los resultados de los proyectos que ejecutamos para nuestros clientes, y en resolver los problemas específicos de cada organización. El equipo está en permanente formación y aplica su conocimiento y experiencia para materializar nuestro enfoque de Transformación Inteligente.

 





Los Socios y Directores de Advantis cuentan con amplia experiencia en consultoría, varios de ellos gracias a su vinculación previa con prestigiosas firmas internacionales, así como con conocimiento profundo de múltiples industrias. El equipo directivo que ellos conforman cuenta además con una sólida formación académica, de las mejores universidades y escuelas de negocios. En los proyectos que ejecutamos, el equipo senior asignado tiene una participación efectiva, aportando su conocimiento y experiencia para asegurar permanentemente la alineación estratégica del trabajo y liderando la relación de la firma con el equipo directivo del cliente.

 






 





 





 





Contamos con un equipo de gerentes experimentados, encargados de liderar la definición y ejecución del trabajo, guiando los análisis y asegurando el rigor metodológico, y coordinando las actividades del día a día con los equipos del cliente. Además velan por la calidad del trabajo y los resultados entregados.






Un grupo de consultores egresados de las mejores universidades, apoya la recolección de información y el trabajo analítico dentro de los proyectos. Conocen y aplican nuestras metodologías y herramientas para el desarrollo de las actividades de análisis y documentación de los resultados. Mediante el uso de nuestro enfoque inductivo, los análisis que los consultores realizan, permiten comprobar o refutar hipótesis propuestas, incluso mediante la creación de modelos analíticos sofisticados y particulares a la problemática de los proyectos.